Paseanderos

En Familia se pasa mejor…

Termas de Coñaripe

¿Qué mejor que ir a una terma, con agua calentita?. Cuando fuimos de vacaciones al sur, tuvimos la mala suerte de toparnos con días nublados y lluviosos, pero eso no fue impedimento para salir, así que uno de nuestros paseos fue  a las termas Coñaripe. Se encuentran  a 15 km de Coñaripe, y el camino para llegar allá, en general estuvo bien, algunas curvas y subidas para todo tipo de vehículo.

Lo que más nos gustó

🏊🏻 Piscinas pensadas para disfrutar,  ya que cuentan con peldaños para sentarse y la profundidad es apta para una persona de altura promedio, también hay lugar para los más pequeños. El público que va por el día tiene acceso a tres piscinas que son al aire libre y una semitechada. Hay bancas y area verde alrededor para descansar.

🏔 El paisaje hermoso, las termas están rodeadas de cerros  que no te cansas de contemplar.

🚽 Los baños son grandes y cuentan con camerines y casilleros. Cuando fuimos, estaban limpios y bien mantenidos.

Lo que menos nos gustó

⏰ La organización fue un tanto caótica, fuimos en pleno verano y estaba lleno, entonces hubo mucha aglomeración de gente, tuvimos que esperar mucho para pagar la entrada, considerando que nuestros pequeños paseanderos son un poco impacientes, la espera fue un tanto agotadora.

🍽Nosotros decidimos en el momento, almorzar en el restaurante, a lo rico, ya que era un costo adicional, y fue peor ya que la atención fue sumamente lenta, perdimos mucho tiempo en eso.

Video de nuestro paseo

Datos

Ubicación: Camino Coñaripe-Liquiñe Km 15 Región de Los Ríos.

Como llegar: en culaquier tipo de vehiculo, tambien en transfer de turismo

Valor entrada: Piscina mas almuerzo $ 22.000 adulto, $19.000 niños

Horario: 9:30 a 22 hrs. 📝 dato paseanderos: si el lugar está muy lleno, cierran la entrada, por lo tanto la recomendación es llegar temprano.

www.termasconaripe.cl

  • Servicio
  • Accesibilidad
  • Precio / Calidad
  • Seguridad
  • Infraestructura
3.3

Resumen

Un lindo paseo por el día a Termas Coñaripe, aunque es un lugar muy visitado, con buena disposición y paciencia se puede pasar bien.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *