Paseanderos

En Familia se pasa mejor…

Restaurante Ocean Pacific’s con niños

Hace una semanas fuimos  con la familia almorzar al restaurante Ocean Pacific’s, y les contaré nuestra experiencia de comer con dos niños pequeños rebozantes de energía. Mis niños no aguantan mucho rato sentados, sobre todo el mayor, entonces cuando salimos a comer afuera es un buen desafío para nosotros. Por eso es importante saber qué nos ofrece el restaurante para calmar esa ansiedad infantil de ¿cúando llegará mi plato? o ¿cúando nos vamos? y así no tener que utilizar recursos tan controvertidos pero eficientes a la vez, como son el uso de celulares o tablets. Veamos si Ocean Pacific’s es una buena opción para ir con niños.

Ocean Pacific’s es de base un restaurante entretenido para grandes y chicos. Es prácticamente un barco echo restaurante, con hartos salones de distintas temáticas del mar, por ejemplo nosotros almorzamos en el salón de Almirantes, pero hay de piratas, del control de mando, de la armada, entre otros. Su especialidad son los pescados y mariscos.

Lo que más nos gustó

⛴ La decoración del lugar es lejos su mayor ventaja, y es lo que realmente caracteriza a este restaurante, más que la calidad de su comida. Mis niños estaban fascinados con todos los elementos decorativos que tienen los salones. Nosotros estuvimos en el de Almirantes, con mucha decoración referente a los barcos, como mascarones de proa (esa figuras  generalmente de mujer, talladas en madera que se colocaban en la parte delantera de los barcos) y de barcos de madera en miniatura. Solo contemplando la decoración de este salón pudimos entretener a los niños antes que llegara la comida. Y la guinda de la torta es la rueda de timón que se encuentra a la entrada, donde jugaron a darle vueltas.

⚓ Los salones son espectaculares, el mas entretenido fue el de Control de mando, ya que en las paredes están las perillas que simulaban el manejo propio de un submarino. El segundo salón mas interesante es el de los Piratas, en donde pareciera que el comedor está dentro de un esqueleto de una gran ballena. Si el grupo familiar es grande, se puede reservar comedores para máximo 10 personas, como el salón de Comandantes o de la Armada, los cuales los encontré geniales ya que al ser cerrados, son completamente privados.

💁🏻‍♂️La amabilidad del personal se agradece cuando vamos con niños. Por lo menos en nuestra experiencia el garzón fue muy amable con mis niños y preocupado de que la comida de ellos estuviera primero.

🚾 Los baños se encontraban limpios y la decoración de ellos era genial, con las compuertas con manillas, sin duda Ocean Pacific´s pensó en absolutamente todo a la hora de ambientar sus restaurantes. Mis niños querían ir al baño a cada rato, solo para jugar ser marineros.

Lo que menos nos gustó

🍽 La comida del restaurante, era de buena calidad, rica y sabrosa, pero no así la cantidad. Sin ser experta, considero que las porciones eran mas bien pequeñas.

💸 El precio de los platos se escapan del promedio, por eso es un lugar para ir de vez en cuando, como para ocasiones especiales como cumpleaños en nuestro caso o alguna celebración familiar.

🅿 Hay que pagar por el estacionamiento, es poco si, pero no debería ser, si vas a consumir en el local.

Datos

Dirección: “Buque Madre” (al que fuimos nosotros) está en Av. Ricardo Cumming 221, “Pasta e Mare” Av. Ricardo Cumming 97, Santiago Centro. “Esmeralda” en Av. Padre Hurtado Norte 1480, Vitacura.

Horarios:Lunes a Jueves 11.30 a 23.30. Viernes y sábado de 12 a 00 hrs. Domingo de 12 a 23 hrs.

www.oceanpacific.cl

 

  • Servicio
  • Accesibilidad
  • Precio / Calidad
  • Seguridad
  • Infraestructura
3.9

Resumen

Un buen restaurante para salir a comer en familia, y disfrutar de la maravillosa ambientación  del lugar. Los niños lo pasaron increíble jugando a ser marineros. Lo recomiendo solo para ocasiones especiales ya que se escapa un poco del presupuesto familiar.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *