Paseanderos

En Familia se pasa mejor…

Restaurante Casa Bosque

En pleno Cajón del Maipo existe un lugar donde sin lugar a dudas toda la familia puede disfrutar de un grato momento y sobre todo los niños, hablamos del Restaurante Casa Bosque.

Ambientado en un lugar mágico podemos transportar a nuestros peques a un mundo de duendes y aventuras mientras los adultos gozan un espacio familiar y buena comida.

Un lugar perfecto para visitar y realizar esa desconexión familiar junto a los niños, aunque también es un centro de eventos bastante conocido del sector.

Estacionamientos

Tras poco menos de una hora de viaje desde el centro de Santiago llegamos finalmente al lugar, los estacionamientos interiores son suficientes para recibir a todos sus visitantes, considerando que no solo cuenta con unos en el frontis, sino también al otro costado del camino, incrementando así considerablemente las opciones, pues dejar el auto en el camino no es una opción.

Con cuidadores de la zona, puedes estar tranquilo(a) y concentrarte en conocer el Restaurante.

El Interior

Imagen: www.santiagoelegante.cl

Ya en el interior comenzamos a entender por que es llamada Casa bosque, su infraestructura simula un mundo de árboles y la madera abunda en toda la construcción.

El espacio es amplio, bien climatizado incluso cuando en invierno las temperaturas suelen bajar considerablemente por efecto de la cercanía a la cordillera.

Debemos confesar que no solo a los niños este lugar los transporta a un ambiente mágico, hasta los adultos pueden sentir estar en un cuento de hadas y duendes.

La comida

Se debe destacar la calidad de sus platos, con gran variedad de carnes, pescado y otras especialidades gastronómicas, el lugar está pensado para dejar satisfechos a sus comensales.

La atención es razonablemente rápida para el número de vistas que tiene, cosa que ayuda notoriamente a tener una buena impresión tras cada visita.

La experiencia para los niños

Durante las visitas en fines de semana (Domingo), pudimos observar que hay monitores para hacer mas grata la visita a los niños.

Con juegos, actividades, canciones y diversión para los mas pequeños, la estadía en Casa Bosque dista bastante de lo vivido en un clásico restaurante, pues mientras o una vez concluida la comida esto se transforma en un momento inolvidable, la magia no solo se ve en la mesa y el entorno.

El exterior

No solo el interior del lugar tiene su encanto, el exterior cuenta con infraestructura para que los niños puedan seguir disfrutando y los padres también puedan relajarse.

Esto es muy importante pues un viaje tan largo debe tener un incentivo adicional

Tras un grato momento en la mesa, la mayoría de los padres querrán tener un momento de relajo contemplando el entorno mientras sus hijos continúan gastando sus abundantes energías, trepando, saltando, gritando o simplemente jugando en el arenero del lugar.

Lo que mas nos gusta

El entorno, la comida y la infraestructura disponible es destacable, sobre todo valoramos el esfuerzo que hacen en este lugar para transformar una salida a comer en toda una experiencia familiar, sin importar la distancia recorrida.

Los platos son generosos y su sabor tiende a justificar sus precios, las actividades complementarias hacen mas agradable la visita para toda la familia y como paseanderos podemos recomendar antes de ir a este lugar, programarse y reservar un lugar en forma telefónica.

Lo que menos nos gusta

Casa Bosque es un lugar para visitas especiales, celebraciones u obtener momentos especiales. Los precios de cada plato son algo elevados, situación que dificulta considerablemente ser cliente frecuente cuando no se tiene el presupuesto adecuado.

Otro aspecto negativo es su accesibilidad, pues es algo complejo llegar al lugar cuando la familia es numerosa. Nunca hemos tratado de llegar en locomoción colectiva, pero intentarlo sin duda va a disminuir considerablemente la calidad en la experiencia.

Información

(56) 22871 15 70.
Camino al Volcán 16829

Horarios: Lunes a Domingo 12:30 a 17:00 hrs
[email protected]

  • Servicio
  • Accesibilidad
  • Precio / Calidad
  • Seguridad
  • Infraestructura
4

Resumen

Un lugar para disfrutar momentos o celebraciones especiales junto a niños y familia, bastante alejado pero el esfuerzo vale la pena.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *