Paseanderos

En Familia se pasa mejor…

Plaza de Bolsillo Santa Isabel

 

Inaugurada hace aproximadamente 1 año, es una plaza pequeña y sencilla que tiene lo justo para que los niños disfruten el rato. Tiene columpios , dos resbalines pequeños, juegos de instrumentos musicales, una pequeña lomita, dos pizarras (una de tiza y otra para plumones) y un columpio para padre e hijo muy original. Tiene un sector con una suerte de techo con mesones y bancas para comer o descansar y bancas alrededor de la plazita. Al fondo del lugar hay locales de comida que tienen mesas y sillas para servirse mientras los niños juegan. El rango de edad de los niños es hasta 5 o 6 años, no más que eso.

Lo que mas nos gusta

Al ser una plaza pequeña tienes completamente identificado a tu pequeñín , además lo mejor es que es cerrada con rejas ,por lo tanto tiene que ser un descuido muy grande para que tú niño se quiera aventurar a la calle.
El columpio para padres e hijo es genial, es un columpio grande que tiene adosado al frente el columpio del bebé, por lo tanto se miran frente a frente mientras se balancean.

Hay tierra tipo arenilla alrededor, lo que lo hace muy llamativo para los niños jugar con la tierra, tipo arenero, de seguro los paisajistas nunca pensaron en el uso que le iban a dar los niños, y así muchos chiquititos aprenden a compartir sus juguetes y empiezan a socializar. En todo caso está jugarreta no es apta para padres sobreprotectores o fanáticos de la limpieza ya que comprenderán que quedan todos sucios.

El suelo de la parte de lo juegos son laminas de cauchos, para aminorar las inevitables caídas de nuestros peques.
Hacen actividades a partir de marzo , gratuitas, como ciclos de cine, ferias de diseño entre otros servicios para la comunidad.

Lo que menos nos gusta

Muy poca sombra, por lo tanto en verano, es aconsejable ir pasada la tarde. No hay baños.
Falta una mantención más frecuente, si bien esta limpia siempre, los juegos musicales están deteriorados de hace tiempo y el bebedero esta malo, filtrándose mucha agua alrededor.

Dirección: santa isabel 384 , cerca de lira
No tiene estacionamiento, en calles aledañas
Horario. 12.30 a 22 hrs
https://www.santaisabel384.cl/

  • Servicio
  • Accesibilidad
  • Seguridad
  • Infraestructura
4.1

Resumen

Plaza entretenida para los mas peques y se agradecen las actividades que realizan

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *