Paseanderos

En Familia se pasa mejor…

Playa Blanca de Coronel

Desde pequeña alguna vez me trajeron a la popular "Playa Blanca" de Coronel. Hoy, como mamá  de 2 pequeños;  encuentro que es uno de los lugares en que se puede disfrutar en familia. Esta playa de encuentra en la comuna de Coronel, cerca de Concepción, y se accede a ella  por la ruta 160 que une Concepción con Arauco, Región del Bio-Bio.

 

 

Es una playa muy grande,  apta para el baño, su  arena blanca es suave , por lo que la hace ideal para qué los niños  jueguen a construir castillos de arena.  En la avenida principal hay diversos restaurantes para quienes quieran pasar almorzar.

El acceso es gratuito,  por lo cual se llena, pero siempre hay espacio para todos. Puedes estacionar  todo el día por $2.000.

 

Lo que más nos gusta

Venden una gran variedad de cosas para comer, por lo  que hambre no se pasa (helados artesanales, tortillas, empanadas, palmeritas,  huevos duros etc ).

Se nota la preocupación en la seguridad del lugar, ya que siempre se ven rondando marinos y carabineros en bicicleta o caballo.

Lo que menos nos gusta

Como en todo balneario concurrido, hay gente fumando y  que no se llevan su basura, pero eso no es culpa de la playa. Junto con eso faltan basureros.

No hay suficientes baños, tienen un sistema bien curioso para acceder a ellos, ya que si pagas el estacionamiento, te permiten entrar al baño.

Camino a Lota, Ruta 160, Coronel

Contribución de Doris Jimenez, Paseandera Concepción.

  • Servicio
  • Accesibilidad
  • Seguridad
  • Infraestructura
4

Resumen

Un buen lugar para disfrutar con los niños.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *