Paseanderos

En Familia se pasa mejor…

Nuestra experiencia en Lego Fun Fest

¡Sobrevivimos a la Lego Fun Fest! Es primera vez que vamos, y quizás la única pero después de todo lo que me recomendaron y leí por ahí, fue un poco menos terrible de lo esperado, ya les contaré porqué.

Cosas inesperadas que nadie cuenta

💸 Lo primero que tienen que saber es que hay que pagar estacionamiento. Así que vayan con la idea de desembolsar $3.000 que cobran en la segunda entrada al recinto. Muy preocupada la organización de cobrarte.

⏱ Cuándo ya haya llegado mucha gente al evento, tienen que considerar que sólo está permitido permanecer en cada stand 15 minutos. Es decir, si tienen suerte y no hay tanta gente en un stand, esperan 15 minutos en la fila y los niños juegan 15 minutos. En total 30 minutos por stand. Lejos la estación con filas más largas es la zona Gamer.

💰 La salida está por la tienda Lego, así que vayan preparados por si quieren desembolsar dinero, ya que no hay mucha escapatoria. Tengo que confesar que no pude zafarme de comprar legos antes de irnos. Hay unos letreros con impresionantes descuentos, pero eso es solo una ilusión, ya que siguen siendo tan caros como siempre.

🍔 La zona de comida se ve espaciosa y comida bastante variada, muchos carritos o food trucks, como se llaman ahora. El inconveniente es que no hay suficientes mesas para comer, así que en cuanto vean a alguien pararse, tienen que correr.

Lo que más nos gustó

😎 Fue muy buena idea llegar en la mañana. A las 10:01 estábamos en la entrada. Al ingresar vimos poca gente y disfrutamos sacando fotos tranquilamente en las figuras lego destinadas para aquello. Pudimos entrar a varias zonas sin hacer fila y mis niños jugaron tranquilamente. Claro que este privilegio nos duró aproximadamente 2 horas. A las 12 del día ya el ingreso a los distintos juegos no fue tan expedito.

👷🏻‍♂️ Las piscina de legos fue lo que más les gustó a mis niños. Habían dos, las de lego duplo y de legos más chicos. La primera fue más entretenida ya que fue muy fácil para ellos manipular los legos de este tamaño, sobretodo para mi peque de 2 años.  Además el espacio era grande y pudieron estar todo el tiempo que quisieron, ya que aún no había tanta gente. En la otra piscina, nos tocó hacer fila, pero no tanto tiempo, y aprovecharon a concho sus 15 minutos. Hicieron construcciones y “nadaron”.

🎮La zona Gamer fue también entretenida para mí hijo mayor, con el papá jugaron un buen rato. Sentados en pufs gigantes frente a la pantalla jugaron la versión lego de Harry Potter. Esta zona contaba con 6 consolas y aún así después de las 12 era imposible ingresar de nuevo, ya que la fila era interminable.

🛣️ La rampa de carreras fue otra zona bien divertida, ya que los niños creaban su propio auto y luego tenían que probarlo en unas rampa de carreras. Aquí los 15 minutos se fueron volando.

🎬 También tuvimos la posibilidad de ver una película lego, sentados cómodamente en pufs, con una pantalla gigante. Así los niños disfrutaron de la película y nosotros descansamos un ratito.

👨‍👩‍👦‍👦La zona de construcción monocromática fue entretenida para todos. A pesar que eran legos de un solo color y una sola forma, no fue impedimento para hacer unas hermosas construcciones. Aquí lo disfrutamos todos.

🚾 Baños limpios y con personal preocupados de la limpieza. Una crítica constructiva es colocar un mudador más cómodo.

Lo que menos nos gustó

😕 Como en todo evento masivo, va muuucha gente. Si uno no va con esa predisposición definitivamente no será una buena experiencia. Nosotros fuimos un día de semana y llegamos temprano, así que estuvimos un poco más relajados al principio. Ya cuando había un caos en el sentido de hacer filas de 30 minutos , nosotros ya estábamos terminando. Nos fuimos a las 16 hrs. aproximadamente. No entramos a todas las zonas de juego, ya que para los niños no fue todo llamativo.

🍽️ La comida era un poco cara, y considerando el valor de la entrada más estacionamiento, va aumentando el gasto. Nosotros llevamos cosas para comer, algo poco, para aguantar lo más posible y aprovechar los juegos. Mucha gente hizo lo mismo.

En conclusión fue una buena experiencia para mis niños, pudieron jugar haciendo construcciones. Para nosotros fue cansador, por las filas que tuvimos que hacer y un tanto caro no tanto por la entrada si no por la comida y la tienda.

 

 

 

  • Servicio
  • Accesibilidad
  • Precio / Calidad
  • Seguridad
  • Infraestructura
3.7

Resumen

En conclusión fue una buena experiencia para mis niños, pudieron jugar haciendo construcciones. Para nosotros fue cansador, por las filas que tuvimos que hacer y un tanto caro.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *