Paseanderos

En Familia se pasa mejor…

Eco camping Sol y Sombra, Rari

Con la idea de conectarnos con la naturaleza, decidimos a ir al campo, y encontramos este lugar, cerquita de Linares, en Rari, un poco escondido, Eco camping Sol y Sombra. Pero no crean que fuimos a acampar, la verdad no somos de esas familias todo terreno…aún, solo fuimos por el día, almorzar y pasar la tarde en la piscina y recorrer el lugar.

Lo que más nos gustó

🥘 El restaurante tiene una excelente atención, quedamos gratamente sorprendidos,  la comida es casera y abundante. Su decoración estilo campestre lo hacen un lugar bien pintoresco, se notó un lugar limpio y ordenado. Los precios los encontramos convenientes, desde $5.000 a $ 12.000.

🏞 El recinto es tranquilo y el ambiente también, nosotros fuimos un día de semana, quizás un fin de semana es más alborotado. Mis niños disfrutaron contemplando el paisaje, un bosque, un reguerito, áreas verde alrededor de las piscinas, un estero al final del camping, a lo lejos las montañas, una postal de nuestro campo chileno. El lugar cuenta con mesas para picnic o asados y se notó preocupación por la limpieza de este sector.

🦂 Mis niños pudieron tener pequeñas aventuras, que viviendo en un edificio y en Santiago, nunca iban a tener. Vieron un cangrejo en un reguero, ¡un cangrejo! me decían emocionados. Jugaron en el estero que está al final del camping, conocieron los piriguines, los mulitos o zapateros, metieron los pies al agua, jugaron con las piedras. Conseguí mi objetivo, estaban felices!.

🚽 Los baños estaban limpios, tanto del restaurante como los del camping.

Lo que menos nos gustó

🏊🏻 Faltó preocupación por la  limpieza de las piscinas. El recinto cuenta con tres:  una piscina familiar, una piscina para adultos y otra para niños. Tienen una buena infraestructura , son amplias, y a mis niños les encantó la piscina de niños, pero la familiar, ni pensar en meterse, ya que el agua estaba de color verde. La piscina de adultos, cerca en el camping, tenía las paredes muy sucias.

🍀 El pasto alrededor de la piscina estaba mojado, y había mucho barro alrededor de las mesas para merienda, nos costó encontrar un lugar para tomar el sol.

Les dejamos el video de nuestro paseo:

 

Datos

Ubicación: Rari- Panimávida Km 7, región del Maule.

Valor: $ 3.000 adultos ($4.000 fin de semana) 📝 dato paseanderos : no cuenta con redcompra.

www.solysombra.cl

  • Servicio
  • Accesibilidad
  • Precio / Calidad
  • Seguridad
  • Infraestructura
3.6

Resumen

Lindo paseo al campo, lo mejor fue la atención y el servicio del restaurante, salvo ciertos detalles en las piscinas , fue un lindo día campestre.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *